Si nos gustan mucho los animales pero todavía no hemos llegado a tener ninguna mascota, My Cat - Virtual Pet se convertirá en una de nuestras aplicaciones favoritas ya que nos divertiremos cuidando de simpáticos y adorables gatitos virtuales.
Sin duda, My Cat - Virtual Pet será muy especial para todo tipo de usuarios que se animen a instalarla en su dispositivo Android y es que nos permitirá realizar distintas actividades y cuidar prácticamente durante las veinticuatro horas del día a nuestra entrañable mascota virtual. Como es habitual en otros simuladores parecidos, My Cat - Virtual Pet nos mostrará en la zona inferior de la pantalla una serie de botones que representan distintas actividades a realizar como: alimentarle, jugar con él o llevarlo a descansar, entre otros muchos.
Igualmente, cada vez que nuestra mascota se encuentre durmiendo, My Cat - Virtual Pet nos ofrecerá divertidos paneles de match-3 que resolver. Todos ellos respetando las mismas reglas ya conocidas, es decir: tendremos que desplazar elementos con el fin de unir mínimo tres fichas de la misma forma y color para hacerlas desaparecer y conseguir mayor puntuación. Aunque, independientemente de ello, siempre que queramos, podremos interactuar con nuestro gatito (pulsando o deslizando nuestro dedo por la pantalla) y disfrutar de sus divertidas reacciones.
My Cat - Virtual Pet es una simulador repleto de gráficos y animaciones de altísima calidad que no solo conseguirán entretenernos, sino que incluso provocarán que creemos un vínculo muy especial con nuestros gatitos virtuales desde el primer segundo en que los veamos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Impresionante